Tuvo un origen humilde y una infancia difícil caracterizada por la severidad de su padre y por el bullying que le hacían sus compañeros del colegio.
A los 18 años huyó de su casa, para alejarse del maltrato de su padre. Poco tiempo después, sus padres se divorciaron y en ese momento, decidió mudarse con su mamá a otro país, para seguir estudios universitarios.
Tuvo que hacer de todo para solventar sus estudios (conseguir becas, pedir préstamos, etc.) Al concluir su carrera universitaria, se mudó a EE. UU. para cumplir su propósito de iniciar un emprendimiento tecnológico.
Viviendo en EE. UU con insuficiencia económica, trabajaba largas jornadas en una pequeña oficina que al mismo tiempo le servía de habitación. Como no podía sufragar alquiler, dormía en la misma oficina y se bañaba en las duchas de los gimnasios que estaban cerca.
Más adelante, con perseverancia y disciplina, fundó por su cuenta, la primera de las numerosas empresas tecnológicas que ha dirigido con éxito.
A pesar de los estragos que la crisis económica de 2008 les causó a sus negocios, logró superarlos, así como a incontables adversidades posteriores, logrando convertirse en multimillonario.
¿Sabes de quién estamos hablando?, …sí de Elon Musk.
Nunca dejes de soñar…